top of page

Energias solar.

Ahora la luz eres tú.

Produce. Vende. Contagia.

Tú produces tu propia energía.
Y la que no utilizas te la compramos.

Técnico de paneles solares

Ahorra hasta un 70%
en tu factura de telecomunicaciones y energia.

Asesoria, instalaciones y mantenimientos de energia solar.

Nuestras Compañias:

Social energi.png
Holaluz.png
Textos social energy.png

Energía renovable, energía responsable

Trabajamos con empresas de placas solares reconocidas por más de 5 organismos (IDAE, Epyme, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otras.) para proveer instalaciones fotovoltaicas totalmente preparadas y seguras.

Seguro que ya te has enterado que es posible generar tu propia energía en tu tejado y ahorrar cada mes en tu factura de la luz, nosotros hacemos eso posible.

Gracias a nuestras instalaciones de paneles solares ahorras hasta el 90% en tu factura de luz y vendes tus excedentes de energía solar a tu compañía eléctrica, ¿no es genial?

Asi funciona tu instalacion.png

Nos encargamos de todo.

Nuestra motivación de hacer llegar a todo el mundo la energía más limpia y sostenible del mundo, así que vamos a ponerlo muy fácil.

Queremos que tu paso a la energía solar sea lo más sencillo posible, así que nos encargamos de todo. Nuestros precios incluyen todos los componentes de la solución fotovoltaica ideal para tu vivienda (paneles solares, inversor, estructura, cableado…etc.), la instalación de los mismos, legalización y solicitud de subvenciones y ayudas disponibles.

Genera tu propia energía

Las instalaciones fotovoltaicas te ayudan a generar tu propia energía en tu vivienda o negocio. Ahorrarás hasta el 90% en tu factura de la luz desde 45€/mes sin inversión inicial.

¡Contacta con nosotros a través de la calculadora para poder hacerte un estudio personalizado totalmente gratuito y sin compromiso!

Solicita ya tu estudio GRATIS

¿Sigues aún con dudas sobre como funcionan las placas solares? ¿Te gustaría saber con más exactitud cuánto podrías ahorrar en tu factura de luz?

¡Solicita tu estudio personalizado GRATUITO con uno de nuestros asesores solares!. Conocerás que placas solares son las ideales para tu vivienda, precios, garantías y más sobre la instalación de placas solares perfecta.

 

SOLICITA TU ESTUDIO GRATIS

Solicita mas información

Contacta ahora con nosotros y te informaremos de todo.

bottom of page